viernes, 26 de noviembre de 2010

PUBLICACIONES DE TRABAJOS INDIVIDUALES Y PROYECTOS COLECTIVOS

Acabamos de actualizar el apartado de Publicaciones de este blog, para que podáis seguir de una manera más cómoda vuestras aportaciones individuales como las del grupo.

Hemos incorporado en este momento canales de video (para videoensayo y propuesta de video colectivo) y publicaciones de texto en este apartado en formato de libro electrónico virtual), próximamente incorporáremos nuevos elementos.

sábado, 13 de noviembre de 2010

ALUMNADO QUE TIENE QUE PRESENTARSE A EXAMEN

Los siguientes alumnos deberán presentarse al examen por los siguientes motivos:

- No poseer el medio digital de corrección dispuesto en la asignatura, ni tener actualizado éste (blog del alumno)
- No ofrecer su correo identificativo para el envío de información
- Falta de entrega de trabajos continuada.
- No estar en la lista de Grupos asignados para el tratamiento del temario.


Por todo ello, se les supone una falta de asistencia continuada, que supera el limite establecido para superar la asignatura de manera ordinaria (incluyendo asistencia habitual, entrega de prácticas y pruebas dispuestas para la superación de contenidos). Por lo tanto, deberán de presentarse al examen extraordinario dispuesto en el periodo de esta convocatoria.

Castillero Ostios, Mª Teresa
García Castilla, Nuria
Margalef Cubillas, Mª del Mar
Montero Sánchez, Gustavo Adolfo

domingo, 7 de noviembre de 2010

CAMBIOS EN EL BLOG

Con motivo de la incorporación en este Blog de un nuevo grupo de Primaria (Grupo J) que comparte asignatura y docente, vamos a llevar a cabo una pequeña reestructuracion de los contenidos y ventanas de este espacio.

Como podréis observar en las barras del lateral izquierdo se recogen los dos grupos, cada uno en una columna. Por encima de estas el enlace al blog matriz Didáctica de las artes visuales, donde podréis encontrar muchos contenidos relacionados con la asignatura y las materias afines al Área de Didáctica de la Expresión Plástica y Visual. El enlace a Faceebook esta debajo del menú de contenidos superior, dejando en la barra de la derecha aquellos contenidos y enlaces directos con cuestiones que vayamos abordando, multimedia presentados en las sesiones de trabajo en el aula, publicaciones y catálogos de las prácticas, enlace a contenidos de los temas teóricos, etc.

Como siempre en los menús inferiores podéis subcribiros a este blog para estar informados directamente a vuestro mail de cada vez que se realice alguna modificación o entrada nueva en el mismo.

Con estos cambios y la incorporación del nuevo grupo, la riqueza de este blog en cuanto a contenidos y resultados va a verse aumentada sin duda, espero que saquéis el máximo provecho de ello.

Saludos y disculpad las molestias.